Términos de uso

Términos de Uso

POR FAVOR LEA ESTE CONVENIO CUIDADOSAMENTE ANTES DE USAR ESTE SITIO WEB O CUALQUIERA DE LOS OTROS SITIOS DE NUTRICION GARANTIZADA  O COMPRAR CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO DE NUTRICIÓN GARANTIZADA.

Este Convenio (el “Convenio”) se hace entre Nutrición Garantizada y usted.  Este Convenio establece los términos legales y las condiciones para el uso de este sitio web y cualquier otro sitio web de Nutrición Garantizada y para su compra y/o uso de cualquier artículo o servicio de Nutrición Garantizada o relacionado con la oportunidad de negocios de Nutrición Garantizada (a la que de ahora en adelante se le refiere como “Ofertas”).  Este Convenio también proporciona información sobre cómo volverse un Distribuidor Independiente de Nutrición Garantizada.

Su uso del sitio web de Nutrición Garantizada, incluyendo todas las páginas web (colectivamente, el “Sitio”, y toda la información, datos, texto, software, imágenes, sonidos u otros materiales (colectivamente, el “Contenido”) contenidos allí, o su uso o compra de cualquier otra Oferta confirma su aceptación de este Convenio y está sujeto al cumplimiento continuo de los términos y condiciones de éste.

Si usted no está satisfecho con el Sitio u otras Ofertas, su único y exclusivo remedio es dejar de usar el Sitio u otras Ofertas, excepto por lo establecido expresamente en la sección Seis de este Convenio (Garantía del Cliente Nutrición Garantizada)

1.  MODIFICACIONES
Nos reservamos el derecho de, en cualquier momento:

  • Cambiar los términos y condiciones de este Convenio;
  • Mejorar, agregar, modificar o suspender el Sitio u otras Ofertas, o cualquier parte del Sitio u otras Ofertas, en cualquier momento a nuestra sola discreción.

Cualquier cambio a este convenio será efectivo inmediatamente después del aviso, el cual puede proporcionarse vía correo electrónico o con un anuncio en el Sitio (de ahora en adelante, “Aviso”). Su uso del Sitio u otras Ofertas después de dicho Aviso se considerará como aceptación de dichos cambios. Asegúrese de revisar este Convenio de manera periódica para estar seguro de conocer la versión más reciente.

El sitio u otras Ofertas, en su totalidad o en partes, puede ser mejorado, modificado o suspendido a nuestra sola discreción. Cualquier mejora, complemento o modificación al Sitio u a otras Ofertas se verá sujeta a este Convenio.

2.  ACCESO
Usted debe obtener el acceso a Internet y pagar cualquier cargo por servicio asociado con dicho acceso a usar el Sitio. Además, usted debe proporcionar todo el equipo necesario para que tenga acceso a Internet.  Usted es y seguirá siendo el único responsable de la compra, conexión, instalación, descarga, operación y mantenimiento de cualquier hardware, software, servicio telefónico (cable u otro), y el servicio de acceso a Internet para su computadora personal y todos los costos relacionados. Usted es el único responsable de explorar su hardware y software de la computadora en busca de virus u otros problemas relacionados antes de usarlos. Nosotros no tenemos responsabilidad por ninguno de los errores o fallas relacionadas con el mal funcionamiento de su hardware o software.

3.  ELEGIBILIDAD
Usted representa y garantiza que tiene por lo menos 18 años de edad.  Los productos y la oportunidad de negocios de Nutrición Garantizada no pueden ofrecerse, enviarse o venderse en otro país que no sea alguno de los previamente autorizados por Nutrición Garantizada.  Nutrición Garantizada está expandiendo sus ventas en otros mercados, por lo tanto revise actualizaciones periódicamente.

4.  LOS DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES DE NUTRICIÓN GARANTIZADA
Los productos y servicios Nutrición Garantizada se venden por medio de la red de Distribuidores Independientes de Nutrición Garantizada.  Para adquirir artículos o servicios Nutrición Garantizada, usted no tiene que convertirse en un Distribuidor Independiente.  Sin embargo, si usted está interesado(a) en comenzar su propio negocio en casa como un Distribuidor Independiente de Nutrición Garantizada, por favor póngase en contacto a info@nutriciongarantizada.com .

5.  SITIOS WEB DEL DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE DE NUTRICIÓN GARANTIZADA
Los Distribuidores Independientes de Nutrición Garantizada pueden tener sus propios sitios web.  Es responsabilidad de cada Distribuidor Independiente asegurarse de que el contenido de su sitio web sea exacto y que cumpla enteramente con todas las reglas, políticas y procedimientos de Nutrición Garantizada, incluyendo sin limitación las Reglas de Conducta y Políticas del Distribuidor de Nutrición Garantizada, las Reglas Complementarias de los Estados Unidos, y todas las reglas y regulaciones estatales y federales que apliquen. NUTRICIÓN GARANTIZADA SE DESLINDA DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD QUE SURJA O ESTÉ RELACIONADA DE CUALQUIER FORMA CON LOS SITIOS WEB DE LOS DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES.

6.  GARANTÍA DEL CLIENTE NUTRICIÓN GARANTIZADA
Nutrición Garantizada garantiza la calidad de cualquier producto que lleva el nombre de Nutrición Garantizada y certifica que los productos fabricados por éste cumplen altos estándares de frescura y pureza para el uso de los clientes.  Estamos seguros que nuestros clientes estarán satisfechos con nuestros productos siempre.  Sin embargo, si por alguna razón, un cliente al detalle no está completamente satisfecho con algún producto Nutrición Garantizada comprado en Nutrición Garantizada.com, ofrecemos un intercambio o un reembolso total (no incluyendo los cargos por envío).

7.  SU INFORMACIÓN Y SU PRIVACIDAD
Si proporciona información al Sitio, usted acepta proporciona información precisa, actual y completa sobre lo que se le pide y acepta mantener y actualizar dicha información de la manera apropiada. Conforme a nuestra política de privacidad, podemos divulgar cualquier información sobre usted que nosotros hayamos recopilado por medio del Sitio, o de otra manera, a terceros. Para más información, por favor vea toda nuestra Politica de Privacidad. Cualquier cambio a la Política de Privacidad será efectivo de inmediato después del Aviso. Su uso del Sitio u otras Ofertas después de dicho Aviso se considerará como aceptación de dichos cambios. Asegúrese de revisar la política de privacidad de manera periódica para estar seguro de conocer la versión más reciente.

8. CONDUCTA DEL USUARIO
Usted es responsable de todo el Contenido que nos envíe.

Usted no puede usar el Sitio u otras Ofertas o cualquier información que obtenga del Sitio u otras Ofertas para:

  • interferir con el uso de cualquier otro usuario del Sitio u otras Ofertas;
  • realizar alguna actividad ilícita;
  • solicitar o dañar a menores de cualquier forma intencionalmente;
  • falsear su propia identidad o cualquier afiliación que pueda tener;
  • modificar, adaptar, otorgar sub-licencia, traducir, vender, realizar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar alguna parte del Sitio u otras Ofertas;
  • alterar o quitar cualquier derecho de reproducción, marca registrada u otros avisos de derechos de propietario;
  • “enmarcar, “reflejar o “hacer un enlace profundo” en alguna parte del Sitio u otras Ofertas sin nuestra autorización previa por escrito o
  • vincular a alguna página dentro del Sitio u otras Ofertas desde cualquier sitio o página web que haga alguna declaración de ser curativa o aumentar la salud con alguna sustancia, ya sea que esta sustancia o no sea producida, comercializada o vendida o distribuida por nosotros.

9. USO DE DIRECCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO PROPORCIONADAS POR EL SITIO
Cuando usa alguna dirección de correo electrónico que se le proporcionó en o por medio del Sitio u otras Ofertas, usted acepta no transmitir a ninguna persona o entidad:

  • ningún Contenido que sea ilegal, fraudulento, amenazante, abusivo, difamatorio, vulgar, obsceno, dañino, acosador, tortuoso, invasivo de la privacidad de otro, de odio, o rechazo a razas u orígenes étnicos, o esté sujeto a un convenio de confidencialidad, o viole la propiedad intelectual u otros derechos de nosotros o terceros;
  • cualquier información no pública sobre alguna compañía;
  • algún secreto comercial; o
  • algún código, archivo o programas de computadora (por ejemplo, un virus) diseñado para interrumpir, destruir, poner en peligro la seguridad o limitar la funcionalidad de cualquier dispositivo.
  • el correo spam está estrictamente prohibido.  El spam está definido para este propósito como enviar un mensaje no solicitado a cualesquiera personas, entidades, grupos de noticias, foros, listas de correo electrónico u otros grupos o listas a menos que se haya obtenido previa autorización del destinatario del correo, el cual explícitamente permite que le envíen comunicación por correo electrónico, o amenos que se haya establecido ya una relación personas o de negocios con el destinatario. SI A USTED LE ESTÁN ENVIADO CORREO SPAM ALGUNA PERSONA QUE VENDE O DICE VENDER PRODUCTOS U OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS DE NUTRICIÓN GARANTIZADA, POR FAVOR CONTÁCTENOS DE INMEDIATO PARA QUE PODAMOS TOMAR LAS ACCIONES ADECUADAS.
  • está prohibido el uso de encabezados falsos en correos electrónicos o falsificar o alterar el origen de cualquier correo electrónico en relación con Nutrición Garantizada y/o sus productos y servicios.
  • si una persona o entidad indica que no desea recibir correo electrónico, usted acepta no enviarle correo a dicha persona o entidad.  Si una persona inicialmente acepta recibir correo, pero después pide que no le envíen, usted debe acatar tal solicitud.
  • Nutrición Garantizada prohíbe estar involucrado en alguna de las actividades anteriores usando el servicio de otro proveedor, servicio reexpedidor de correo u otro

10.  NUESTROS DERECHOS DE PROPIEDAD
El Sitio y otras Ofertas y software que se usan con el Sitio y otras Ofertas contienen información que está protegida por derechos de reproducción, marcas registradas, leyes de secretos comerciales, marcas de servicio, patentes y/u otros derechos y leyes de propiedad (colectivamente “Leyes de Propiedad Intelectual”). Además, el Contenido dentro del Sitio u otras Ofertas o en anuncios de patrocinadores, en información presentada a usted por medio del Sitio u otras Ofertas o en información presentada por anunciantes está protegida por las Leyes de Propiedad Intelectual. Usted acepta no modificar, rentar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear trabajos derivados con base en el Sitio u otras Ofertas, en su totalidad o en parte, a menos que lo autoricemos por escrito.

11.  PROPIEDAD Y RESTRICCIONES EN USO
©2010 Nutrición Garantizada, Todos los Derechos Reservados. Nutrición Garantizada dueño de y opera el Sitio y/u otras Ofertas en conjunción con otros conforme a arreglos contractuales. Usted no puede copiar, reproducir, republicar, cargar, publicar, transmitir o distribuir materiales desde el Sitio u otras Ofertas de ninguna manera sin nuestro previo permiso por escrito. Usted no puede modificar ninguno de los materiales contenidos dentro del Sitio u otras Ofertas ni usar ningún material para algún otro propósito. Usted reconocer que no adquiere ningún derecho de propiedad en ninguna propiedad intelectual por usar el Sitio u otras Ofertas.

Nosotros le concedemos una permiso limitado, no exclusivo, no transferible y no asignable para usar el Contenido en el Sitio únicamente con el propósito de ver el Sitio u otras Ofertas en el tiempo que usa el Internet. Estando sujeto al permiso anterior, usted no puede hacer una copia temporal o permanente del Sitio u otras Ofertas ni de ningún Contenido, en cualquier medio o para cualquier propósito. Nosotros no transferimos el título de ningún Contenido a usted. Nosotros nos quedamos con todo el derecho, título e interés en todo el Contenido. Usted no puede vender, revender, descompilar, hacer ingeniería inversa, desensamblar o de otra manera traducir ninguna de las partes del software del Sitio u otras Ofertas a una forma de lectura humana. Usted no pude transferir alguna parte del Sitio u otras Ofertas a un tercero.

12. PROPUESTAS DE IDEAS
Si usted nos envía alguna idea, sugerencia o testimonio, nosotros tenemos el derecho a usar su propuesta sin cargo de ninguna manera que consideremos apropiada incluyendo publicarla en Internet. Usted sólo puede publicar ideas y material en este Sitio si ha obtenido el derecho de reproducción adecuado y otro permiso para publicar dichos materiales y permitirnos usarlos sin restricción.  Usted acepta que no violará o infringirá los derechos de terceros, incluyendo derechos de privacidad, publicidad e intelectuales y de propiedad, como los derechos de reproducción o de marcas registradas.

13.  TESTIMONIOS
Las personas que dan testimonios sobre productos u oportunidades de negocios en nuestro Sitio u otras Ofertas reflejan la experiencia real de cada individuo, ésta únicamente es anecdótica y puede ser atípica.

14.  VÍNCULOS
Nosotros podemos proporcionar vínculos a sitios web de terceros o recursos. Nuestro suministro de dichos vínculos no es aval de ninguna información, producto o servicio al que se tenga alcance por medio de dichos vínculos. Ya que nosotros no tenemos ningún control sobre los sitios o recursos de terceros, no podemos hacernos responsables por ningún Contenido, o por su confianza en algún Contenido, que se encuentre en los sitios web o recursos de tales terceros.

15.  ERRORES
Aunque tratamos de mantener la integridad del Sitio y otras Ofertas, no garantizamos la exactitud o la totalidad del Sitio u otras Ofertas. Si usted cree que ha descubierto un error en el Sitio u otras Ofertas, por favor contáctenos al 571 5202909 e incluya, si es posible, una descripción del error, su ubicación URL y su información de contacto. Haremos todos los esfuerzos razonables para abordar sus preocupaciones.

16.  EXENCIÓN DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Al usar el Sitio u otras Ofertas, usted expresamente acepta que:

  • El Sitio y otras Ofertas se proporcionan “como son” y “como están disponibles”. Nosotros nos deslindamos de todas las garantías de cualquier tipo, ya sean expresadas o implícitas, incluyendo, pero no limitándose a, las garantías implicadas en mercadotecnia, salud para un propósito particular y no-contravención, excepto como está escrito expresamente en la sección de este Convenio llamada Garantía del Cliente Nutrición Garantizada.
  • Nosotros no garantizamos que (i) el Sitio u las Ofertas cumplirán los requisitos; (ii) que el Sitio u otras Ofertas serán continuas, oportunas, seguras o libres de errores; que (iii) los resultados que pueden obtenerse del uso del Sitio u otras Ofertas serán exactos o confiables; o (iv) que cualquier error en el Sitio u otras Ofertas serán corregidos.
  • Su uso del Sitio u otras Ofertas son bajo su propio riesgo. Los consejos, declaraciones u opiniones no deben ser de confianza cuando se tomen decisiones personales, médicas, legales o financieras importantes.  Usted deben consultar a un profesional para obtener la asesoría específica adecuada para sus circunstancias.  Usted es el único responsable de cualquier daño a usted o a algún tercero, causado directa o indirectamente por cualquier material que descargue u obtenga por medio del Sitio u otras Ofertas.  Nosotros no nos hacemos responsables de ningún daño atribuible a virus u otros materiales destructivos.
  • No hacemos representaciones o garantías con respecto a sitios web de distribuidores independientes, incluyendo garantías de comerciabilidad o con propósitos de salud.  Usted no debe confiar en ninguna representación o garantía contenida en sitios web de distribuidores independientes.
  • La Compañía debe aprobar cualquier garantía adicional por escrito.

Usted acepta no hacer responsable a nuestros funcionarios, directores, empleados, agentes, designados, representantes, distribuidores independientes, o nuestros proveedores por cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuencial o ejemplar (incluyendo, daños por pérdida de ganancias, pérdida de fondos, y pérdida de datos), incluso si hemos informado que dichas perdidas pueden ocurrir, y que pueden resultar por:

  • su incapacidad para poder acceder a datos de registro en cualquier momento;
  • su participación como un Distribuidor Independiente de Nutrición Garantizada;
  • su uso o incapacidad para usar el Sitio o su compra o usar otras Ofertas;
  • acceso no autorizado a, o la alteración de, sus transmisiones o datos; o
  • las acciones de cualquier tercero que estén relacionadas con el Sitio u otras Ofertas.

Usted, por la presente, renuncia a cualquier derecho con respecto a la misma, ya sea basado en agravios contractuales u otros, incluso si le hemos informado de la posibilidad de dichos daños.  Dependiendo de la jurisdicción aplicable, algunas limitaciones contenidas en esta Sección puede que no apliquen para usted.

17.  INDEMNIZACIÓN
Usted acepta indemnizar, defender y sacar en paz y a salvo a nosotros, nuestros funcionarios, directores, empleados, agentes, designados, distribuidores independientes y representantes de cualquier reclamación, daños, perdidas, costos (incluyendo cargos de abogados) u otros gastos que surjan directa o indirectamente de cualquier manera relacionada con:

  • sus actos u omisiones en relación con el Sitio u otras Ofertas;
  • los actos u omisiones de cualquier persona en relación con el Sitio u otras Ofertas usando su cuenta;
  • su compra o uso del Sitio u otras Ofertas y la compra o el uso del Sitio u otras Ofertas por parte de cualquier persona usando su cuenta;
  • la violación de cualquier disposición de este Convenio;
  • cualquier acusación sobre cualquier material enviado a nosotros, transmitido a nosotros o que por medio del Sitio u otras Ofertas infrinja o de otra manera viole el derecho de reproducción, de marca registrada, de secreto comercial u otra propiedad intelectual o derechos de cualquier tercero; y/o
  • la violación de los derechos de cualquier parte, incluyendo sin limitación todos las calumnias, difamaciones, violación de derechos de publicidad, traspaso sin autorización y violación de la propiedad intelectual u otros derechos de propietario.

Si nosotros hacemos un reclamo por indemnización, usted acepta buscar y recibir el permiso por escrito de nosotros antes de aceptar fijar cualquier reclamo o acción.

18.  BAJA; MODIFICACIÓN
En cualquier momento y por cualquier motivo, nosotros podemos dar de baja su uso y acceso al Sitio u otras Ofertas.  En cualquier momento y por cualquier motivo, nosotros podemos modificar o suspender brindarle el Sitio u otras Ofertas, o cualquier parte de éstos, con o sin aviso para usted. No se requiere aviso para efectuar cualquier derecho de dar de baja a cualquier parte. Usted no deberá hacernos responsables por cualquier daño directo, incidental, especial consecuencial o ejemplar debido a nuestra modificación o suspensión del Sitio u otras Ofertas o por dar de baja su acceso a estos.

19.  LEY DE LOS ESTADOS UNIDOS
Si usted elige accesar al Sitio u a otras Ofertas de ubicaciones fuera de los Estados Unidos, usted se hace responsable del cumplimiento de las leyes locales, en el grado que sean aplicables.

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de limitar la disponibilidad del Sitio u otras Ofertas a cualquier persona, área geográfica o jurisdicción en cualquier momento.

Revisado por última vez el 14 de Julio de 2010.

© 2010  Nutrición Garantizada.  Todos los Derechos Reservados.